Se ha renovado la imagen de la página dentro de un plan de comunicación para posicionar la marca como operador Neutro líder nacional en telecomunicaciones inalámbricas

Liderar el mercado de las telecomunicaciones inalámbricas requiere reinventarse y evolucionar. Y para conseguirlo, es necesario tener actitud transformadora. Con esa premisa, Neutra Network Services ha dado un paso más y ha renovado la imagen de su página web persiguiendo que sea más dinámica, intuitiva y atractiva, con una navegación más eficaz y satisfactoria para el usuario.

El lanzamiento de la web se enmarca dentro de la estrategia global de comunicación de Neutra Network Services, que también incluye un restyling de la marca entre otras acciones.

Este nuevo punto de información aglutina toda la información corporativa, incluyendo desde la oferta de servicios, la Red Neutra de Estaciones 4G-LTE con cobertura nacional o los últimos logros en innovación hasta las principales noticias, así como un área de clientes donde los operadores pueden acceder a la exclusiva herramienta iNeutra Plus para la gestión de estaciones base y usuarios.

Se ha trabajado para alcanzar una página moderna, amigable y acorde a los nuevos tiempos, adaptada a los estándares de diseño más actuales, tanto a nivel gráfico como tecnológico, facilitando y simplificando los procesos de edición y actualización de contenidos.